La actitud

SHAKeON es la plataforma que ayuda a despertar actitud ON y co-crear un mundo mejor

onoff-shakeon

Esta plataforma es para personas que quieran activarse y co-crear valor. Para gente rica. La que entiende que la riqueza no sólo está asociada a ganancias económicas, sino que está directamente relacionada con la abundancia: abundancia de conociminetos, de relaciones, de amor, de experiencias…y también de dinero.

shakeron-icons

¿Qué es una Shake Attitude?

Activarse y co-crear valor

¿Como se puede desarrollar una Shake Attitude que genere riqueza?

Descubriendo 10 nuevos arquetipos “emprendesarios” con los que nos podemos identificar cada persona, y creando relaciones virtuosas a partir de la autenticidad de cada uno.

 

Cada día tomamos decisiones. Todos. Sin excepción. Decidimos en cada instante cómo queremos vivir y trabajar: estando en modo OFF o en modo ON. Esperando sentados a que otros marquen el camino, o apostando por crear valor con ideas propias. Colaborando con otras personas para generar riqueza.

Esta plataforma ofrece herramientas útiles para personas que se arriesgan a generar riqueza a partir de sus valores y que además lo hacen cooperando con los demás.
Parece que no podemos evitar los problemas. Pero sí podemos cambiar la manera de enfocarlos: despertando la SHAKE ATTITUDE!