Despertamos Shake Attitude con 200 exalumni de Barcelona Activa

thecandidate

Una de las maneras de comprobar si algo funciona es poniéndolo en marcha. Y esto es lo que hemos hecho. Con el workshop “The Candidate”, estrenamos metodología y actividad a finales de marzo. Activamos “Shake Attitude” con unos “early adopters” de lujo: alrededor de doscientos participantes de programas de Barcelona Activa, estuvieron durante 3 horas, descubriendo los 10 arquetipos emprendesarios, averiguando con qué valores generan riqueza y co-creando juntos.

El resultado fueron 10 propuestas de proyectos dirigidos a crear entornos económicos_sociales fértiles para la ciudad de Barcelona. Cada una de ellos estuvo realizado por una Candidatura_arquetipo diferente. Los Aplletype, los EnergyBull, los PowerTree, HarryPotence… todos los grupos, ayudados por el equipo de dinamizadores de Shakeon, consiguieron traducir las ideas dispersas en propuestas colaborativas concretas. El colofón: la presentación en el Auditorio de Barcelona Activa de 10 pitch de 3min cada uno. Los pitch fueron evaluados por los mismos participantes teniendo en cuenta tres elementos clave: la CREATIVIDAD, la COOPERACIÓN y la VIABILIDAD.

El resultado: Agitación de talento en modus on. Activación de la creatividad y la colaboración. Aportación de valor para Barcelona. Y todo ello, sin corbata. O lo que es mejor: con la corbata bailando a ritmo de SHAKeON!

 

¿Y qué Candidatura ganó? …

A todos los que participasteis, os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento. Cómo os prometimos si queréis saber más, dadnos vuestro feedback y continuad vuestro viaje creativo construyendo la plataforma junto con nosotros.

 

_MG_7242

 

_MG_7159

 

_MG_7532

 

_MG_7539

 

_MG_7166

 

_MG_7149

 

_MG_7146

 

_MG_7351

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>